Hace poco descubrí lo que significaba esta palabra, no es como si no la hubiera escuchado antes, pero escuchar la opinión de un psicólogo sobre este termino, fue dar un paso más a allá.
Cuando asistía a la secundaria comenzaron la oleada de la tribu urbana llamada "emo" que jamás se supo básicamente cual era sus ideales, la mayoría de las personas solo los tachaban como los chicos vestidos de negro que se cortaban las muñecas por cualquier cosa. La primera vez que escuche esto, me llamó mucho la atención, varias chicas de mi salón pertenecían a esta tribu urbana y cuando les preguntaban si también se cortaban, nos enseñaban sus muñecas con pequeños cortes justificando que cuando se cortaban sentían un dulce placer, pero yo siempre me pregunte ¿Qué tipo placer se podía sentir al cortarse? Recuerdo que alguna vez trate de hacerlo, hice un pequeño corte en mi antebrazo, pero recuerdo que esa vez no sentí nada, al contrario, solo sentía dolor, y eso era algo que no quería sentir.
De eso ya a pasado tanto tiempo, desde entonces mi perspectiva de la vida a cambiado radicalmente. Recuerdo mi antiguo opinión sobre el suicido, antes pensaba que era un acto de cobardía, ahora me parece una alternativa viable. Todas mis antiguos pensamientos han cambiado, desde que entre a la preparatoria, es como si mis ojos por fin se hubieran abierto y visto lo que realmente era el mundo. Deje de pensar en que el amor era el sentimiento más importante, básicamente deje de creer en cuentos de hadas donde tú puedes ser la princesa y encontrar a tu príncipe azul que te ame. Desde ese entonces comencé a encontrar a un montón de cosas horripilantes en internet, cada una peor que la anterior, haciendo incluso que las paginas pornográficas se volviera una de las cosas más comunes que podía visitar.
Actualmente mis gustos por la pornografía son los videos sadomasoquistas, ver personas que siendo golpeadas, me excita demasiado. Por muchos años, me pregunte si era masoquista, pero entonces lo descarte completamente cuando en internet se extendió este termino y se volvió tan popular entre muchas chicas, odio cuando algo así se vuelve popular, ¿Es que realmente son así o solo es porque llama la atención de los demás?
Siendo sincera, las veces que había intentado cortarme, al momento de sentir la fría navaja sobre mi piel me hacia sentir escalofríos y simplemente lo dejaba pasar. Pero de unos meses para acá todo eso cambio, fue un día común, estaba haciendo un trabajo escolar cuando accidentalmente la navaja me corto el brazo, fue tan rápido que apenas lo sentí, pero cuando vi toda esa sangre roja brotando de mi brazo y cayendo hasta el piso, no pude evitar sentirme de cierta forma excitada, así que no lo dude cuando volví a pasar varias veces la navaja por mi brazo, algunos más profundos que otros. Además, saber que mi madre estaba en la recamara contigua y que en cualquier momento podría entrar me traía también un sentimiento de placer por hacer algo considerado incorrecto. Justo ahora me pregunto si esto cuenta como masoquismo o algo por el estilo... tal vez, de cierta forma se debe a esos estúpidos videos xxx que veo en internet o simplemente soy como una niñita que se siente bien al hacer una travesura. No estoy segura. Ahora mi brazo esta lleno de cortaditas, y cada vez que puedo me gusta apretarlos para volver a sentir dolor. No sé si después de esto lo vuelva a hacer, pero realmente me gusto... ¿Qué debería hacer? ¿Seguir con lo que me hace sentir bien o solo dejarlo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario