Hace unos días, como pueden leer en el titulo de este post, perdí mi virginidad. ¿Y que puedo decir? Fue fantástico... El dulce sentimiento de dolor mezclándose con el placer me hizo gritar de placer. Al principio estaba renuente en ir, pero ¿Que puedo perder? Como lo he dicho en veces anteriores, mi vida es una serie de arrepentimientos por no haberme atrevido a hacer cosas que siempre quise hacer. Ya no quiero que las cosas sean así, deseo cambiar... Aunque no se si pueda, no sé si alguien tan corrompido como yo pueda cambiar.
Por cierto, la escuela termino y ahora la extraño más que nunca, ahora que he comenzado mi vida laboral. Por mi esta bien, pero cada día solo aumenta mis sentimientos de mediocridad, al saber que en esa gran empresa, mi existencia ex tan misera y poco importante como al gusano que se pisa accidentalmente cuando caminas por la calle.
Gracias a perder mi virginidad, he tenido pequeños episodios de nerviosismo extremo, estoy segura y consciente que nada va a pasar. Usamos protección durante el acto y no hubo ningún tipo de accidente, pero aun así de vez en cuando me quita el sueño, pensar que lo que hice, tal vez tenga una consecuencia en el futuro. Sino puedo garantizar mi seguridad, ¿Alguien cree que yo pueda garantizar la seguridad de otro ser humano a mi cargo? Justamente, mis ideas se juntan con la estúpida ley del aborto, haciendo que mis formas de huir de la realidad entrando en alguna red social solo me obligue a pensar más en ello. Muchos pensarán ¿Y que piensas tu sobre el aborto? Sencillamente estoy a favor por si no lo habían adivinado ya. ¿Cual es el motivo de que la gente se aferre a la vida de esa forma? ¿Porque no pueden entender que algunos nacimos para rendirse? Es demasiado egoísta creer que todas esas personas tienen buenas vidas como la tuya. Esa ley es estúpida, porque la gente se cree con el derecho de pensar por alguien más.
Bueno, siguiendo con lo de mis ataques de pánico y nerviosismo, he pensado en lo que haré si es que eso llega a pasar. Y he decidido que simplemente acabare con mi vida... Suena sencillo, ¿Cierto?
Aunque aun me falta investigar un poco más sobre ello... casi en ninguna pagina hablan sobre el suicido estoy segura que es en parte culpa de las autoridades que cierran esa clase de sitios, pensando que así se reducirá el porcentaje de personas cometiendolo. Lo que ellos no saben es que cuando alguien busca tan desesperadamente la muerte, las prohibiciones sobran...
La Llave a la Locura
martes, 19 de junio de 2018
sábado, 28 de abril de 2018
Amor
Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que escribí aquí. Ahora que la escuela esta por terminar y comienza una supuesta "una feliz vida laboral", no he tenido tiempo de casi nada. Bueno, tampoco es como si hiciera mucho mientras fui una estudiante, mi vida pasó demasiado rápido. Mis arrepentimientos no me dejan seguir adelante ¿Me pregunto si algún día se terminaran?
Hoy en día, los que por 5 años los considere mis mejores amigos, me comienzan a fastidiar. Odio sus charlas comunes, me dan ganas de golpearlos para callarlos... pero eso no es conveniente. Prefiero colocarme los audífonos y sentir por un momento que han desaparecido.
En el trabajo, las cosas son completamente distintas, no es como si fuera el trabajador más eficiente, a decir verdad, me considero un trabajador mediocre. Y el ambiente laboral es un sitio lleno de personas hipócritas que mientras fingen una sonrisa por detrás están deseando muy en el interior de que esa misma noche mueras y no vuelvas al dia siguiente. Me pregunto, ¿En todos los sitios será igual? Supongo que sí. Un pozo lleno de víboras...
Hablando de eso, ayer le pedí un favor a una de esas víboras y me dijo que no tenía tiempo, que no iba a hacerlo... por un momento pensé que iba a explotar, preferí irme y fingir que estaba bien. No importa, ya me tocará la mía, buscare una linda forma de vengarme...
Otra cosa... algo que también me ha tenido muy ocupada estos últimos días, es que conseguí un novio. Eso en realidad me tomo por sorpresa... Es un chico de mi salón, llevamos 5 años juntos y estos últimos semestres comenzó a gustarme. Por una serie de hechos termine siendo más cercana a él, sin darme cuenta comenzamos un juego de "seducción". En ese entonces, lo que deseaba era que fuéramos 'amigos con derecho', algo sencillo, sin preguntas, ni sentimientos. Pero las cosas dieron un giro cuando nos besamos un par de veces y después él me pidió que fuera su novia. Yo acepte, no es como sí no me gustará, pero las cosas fueron diferentes a como las planee. Él quiere que sea cariñosa y besarnos frente a los demás, pero es tan extraño para mi. No sé como comportarme... No sé como ser la novia que él espera...
Por ahora eso no me preocupa, él dice que me ama, pero esos 5 años juntos me hicieron conocer varias facetas de él que nadie más conoce. Sé que es una persona mentirosa, pero un grado muy alto. Y cuando digo un grado muy alto, es muy alto. Hace unos días, le pregunte que porque no me había recordado de una tarea que nos habían dejado hacer y él me respondió que yo había sido la que le había enviado un mensaje, yo recordándole a él de la tarea. Obviamente yo no envie nada. Tan mentiroso... Creo que esa parte de él, me encanta, me recuerda un poco a mi.
Otra cosa, a pesar de que tenemos 15 días saliendo, no me siento ¿Cómo decirlo? ¿Tan enamorada? Supongo que debe haber algo malo en mí... se supone que es el chico que me gustaba y que luego se convirtió en mi novio... pero justo a ahora... no me siento enamorada. De hecho todos los días me envía mensajes románticos, ayer no le conteste el ultimo, y hoy son las 10 pm y en todo el dia no me enviado nada, supongo que esta enojado -Por cierto, ese es otra cosa. Es excesivamente vengativo.- pero en realidad no me importa.
Tal vez, es como dice el dicho 'Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde', tal vez me de cuenta lo que sentía hasta que me abandone... ¿Cuánto faltará para eso?
Hablando de mi novio, él quiere desesperadamente que tengamos sexo... entiendo el sentimiento, no es como si fuera una colegiala de 13 años... pero no sé.... pienso en todo lo que conlleva... yo también quiero hacerlo, pero no quiero que algo vaya a salir mal y termine embarazada. Además... ¿No es muy... pronto? Tal vez esa sea su estrategia.
Paso 1: Vuélvete su novio
Paso 2: Llévatela a la cama
Paso 3: Consigue a alguien más
El que me abandone no es algo que me preocupe, pero si su plan es engañar a la estúpida ingenua, quiero que sufra lo suficiente como para que me recuerde cuando este con alguien más.
Sé que hablar sobre venganza cuando debería hablar sobre amor es algo extraño... pero, ¿Qué debo hacer? Simplemente ¿dejarme llevar por el amor?
No, esa no es una opción.
Hoy en día, los que por 5 años los considere mis mejores amigos, me comienzan a fastidiar. Odio sus charlas comunes, me dan ganas de golpearlos para callarlos... pero eso no es conveniente. Prefiero colocarme los audífonos y sentir por un momento que han desaparecido.
En el trabajo, las cosas son completamente distintas, no es como si fuera el trabajador más eficiente, a decir verdad, me considero un trabajador mediocre. Y el ambiente laboral es un sitio lleno de personas hipócritas que mientras fingen una sonrisa por detrás están deseando muy en el interior de que esa misma noche mueras y no vuelvas al dia siguiente. Me pregunto, ¿En todos los sitios será igual? Supongo que sí. Un pozo lleno de víboras...
Hablando de eso, ayer le pedí un favor a una de esas víboras y me dijo que no tenía tiempo, que no iba a hacerlo... por un momento pensé que iba a explotar, preferí irme y fingir que estaba bien. No importa, ya me tocará la mía, buscare una linda forma de vengarme...
Otra cosa... algo que también me ha tenido muy ocupada estos últimos días, es que conseguí un novio. Eso en realidad me tomo por sorpresa... Es un chico de mi salón, llevamos 5 años juntos y estos últimos semestres comenzó a gustarme. Por una serie de hechos termine siendo más cercana a él, sin darme cuenta comenzamos un juego de "seducción". En ese entonces, lo que deseaba era que fuéramos 'amigos con derecho', algo sencillo, sin preguntas, ni sentimientos. Pero las cosas dieron un giro cuando nos besamos un par de veces y después él me pidió que fuera su novia. Yo acepte, no es como sí no me gustará, pero las cosas fueron diferentes a como las planee. Él quiere que sea cariñosa y besarnos frente a los demás, pero es tan extraño para mi. No sé como comportarme... No sé como ser la novia que él espera...
Por ahora eso no me preocupa, él dice que me ama, pero esos 5 años juntos me hicieron conocer varias facetas de él que nadie más conoce. Sé que es una persona mentirosa, pero un grado muy alto. Y cuando digo un grado muy alto, es muy alto. Hace unos días, le pregunte que porque no me había recordado de una tarea que nos habían dejado hacer y él me respondió que yo había sido la que le había enviado un mensaje, yo recordándole a él de la tarea. Obviamente yo no envie nada. Tan mentiroso... Creo que esa parte de él, me encanta, me recuerda un poco a mi.
Otra cosa, a pesar de que tenemos 15 días saliendo, no me siento ¿Cómo decirlo? ¿Tan enamorada? Supongo que debe haber algo malo en mí... se supone que es el chico que me gustaba y que luego se convirtió en mi novio... pero justo a ahora... no me siento enamorada. De hecho todos los días me envía mensajes románticos, ayer no le conteste el ultimo, y hoy son las 10 pm y en todo el dia no me enviado nada, supongo que esta enojado -Por cierto, ese es otra cosa. Es excesivamente vengativo.- pero en realidad no me importa.
Tal vez, es como dice el dicho 'Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde', tal vez me de cuenta lo que sentía hasta que me abandone... ¿Cuánto faltará para eso?
Hablando de mi novio, él quiere desesperadamente que tengamos sexo... entiendo el sentimiento, no es como si fuera una colegiala de 13 años... pero no sé.... pienso en todo lo que conlleva... yo también quiero hacerlo, pero no quiero que algo vaya a salir mal y termine embarazada. Además... ¿No es muy... pronto? Tal vez esa sea su estrategia.
Paso 1: Vuélvete su novio
Paso 2: Llévatela a la cama
Paso 3: Consigue a alguien más
El que me abandone no es algo que me preocupe, pero si su plan es engañar a la estúpida ingenua, quiero que sufra lo suficiente como para que me recuerde cuando este con alguien más.
Sé que hablar sobre venganza cuando debería hablar sobre amor es algo extraño... pero, ¿Qué debo hacer? Simplemente ¿dejarme llevar por el amor?
No, esa no es una opción.
sábado, 24 de febrero de 2018
¿Adios?
Hoy, me he dado cuenta que el dolor y la tristeza ha sobrepasado los limites que puede soportar mi alma. No se por cuanto tiempo he estado llorando en silencio guardando estos sentimientos de impotencia dentro de mi, pero ya no puedo. No soy tan fuerte solo quiero descansar... ¿Es mucho pedir?
Me pregunto si existe algo más después de esta vida, pero algo si sé, nada puede ser peor que esto. El fin esta por comenzar. El pensar que esta carta será leída algún día, si supiera exactamente quien, me gustaría decir algo en especifico. Lo único que no me gustaría es tratar de excusar mis acciones culpando a terceros, que mi vida no fuera como esperaba fue mi propio culpa o simplemente mi destino. Tal vez eso era lo que deparaba desde el principio, tal vez yo nací simplemente para rendirme.
La decisión se que es difícil pero es algo que se ha vuelto necesario...
sábado, 4 de febrero de 2017
Cutting o Risuka [Dia 2]
Después de la primera vez que me corte la muñeca, lo he estado haciendo más comúnmente, principalmente, solo en mi muñeca izquierda; ya que con el reloj y algunas pulseras me permiten esconderlo para que nadie lo vea. Aunque ahora que hago con más frecuencia, de cierta forma, lo que más preocupa son las cicatrices.
Cuando una persona ve cicatrices en las muñecas lo primero que piensa es que alguna vez fue emo o es un suicida, aunque ignoren completamente la razón. Yo conocí a alguien que le paso, una amiga mía, ella tuvo un accidente automovilístico y por culpa de vidrios que le cortaron el antebrazo, —y que por ello, tuvieron que darle un par de puntos— más de uno la tachaba como la emo que se pasaba cortando las venas.
Ahora que estoy en esta situación, y aunque se podría decir que en mi caso, esos apodos de "emo", "suicida" o "loca" si encajarían conmigo; no quiero que la gente se entere. No quiero que algún día alguien mire mi muñeca y me tache de típica chica que quiere atraer la atención.
He buscado por internet lugares donde sean menos visibles las cortadas, pero ninguna me convence del todo. Además que cada vez que alguien pregunta sobre cuál es el mejor lugar para cortarse y que no se note, la mayoría de respuestas son de personas "aconsejándote" que vayas a un psicólogo o a una iglesia. ¿Realmente creen que eso ayudará? Puf, no me hagan reír.
Lo único que me preocupa un poco, es lo que dicen sobre las infecciones, aunque e tratado de ser lo más salubre posible, desinfectando la pequeña navaja (nueva) que compre exclusivamente para este acto y tratando mis heridas como si hubieran sido supuestamente "hechas accidentalmente". También llevo al día mis vacunas del tétanos y la difteria, que según he investigado y sé, ayudan contra infecciones causadas por bacterias, esperando que esto ayude un poco.
Actualmente, seguiré buscando y experimentando de buscar el mejor método...
Cuando una persona ve cicatrices en las muñecas lo primero que piensa es que alguna vez fue emo o es un suicida, aunque ignoren completamente la razón. Yo conocí a alguien que le paso, una amiga mía, ella tuvo un accidente automovilístico y por culpa de vidrios que le cortaron el antebrazo, —y que por ello, tuvieron que darle un par de puntos— más de uno la tachaba como la emo que se pasaba cortando las venas.
Ahora que estoy en esta situación, y aunque se podría decir que en mi caso, esos apodos de "emo", "suicida" o "loca" si encajarían conmigo; no quiero que la gente se entere. No quiero que algún día alguien mire mi muñeca y me tache de típica chica que quiere atraer la atención.
He buscado por internet lugares donde sean menos visibles las cortadas, pero ninguna me convence del todo. Además que cada vez que alguien pregunta sobre cuál es el mejor lugar para cortarse y que no se note, la mayoría de respuestas son de personas "aconsejándote" que vayas a un psicólogo o a una iglesia. ¿Realmente creen que eso ayudará? Puf, no me hagan reír.
Lo único que me preocupa un poco, es lo que dicen sobre las infecciones, aunque e tratado de ser lo más salubre posible, desinfectando la pequeña navaja (nueva) que compre exclusivamente para este acto y tratando mis heridas como si hubieran sido supuestamente "hechas accidentalmente". También llevo al día mis vacunas del tétanos y la difteria, que según he investigado y sé, ayudan contra infecciones causadas por bacterias, esperando que esto ayude un poco.
Actualmente, seguiré buscando y experimentando de buscar el mejor método...
domingo, 4 de diciembre de 2016
Cutting
Hace poco descubrí lo que significaba esta palabra, no es como si no la hubiera escuchado antes, pero escuchar la opinión de un psicólogo sobre este termino, fue dar un paso más a allá.
Cuando asistía a la secundaria comenzaron la oleada de la tribu urbana llamada "emo" que jamás se supo básicamente cual era sus ideales, la mayoría de las personas solo los tachaban como los chicos vestidos de negro que se cortaban las muñecas por cualquier cosa. La primera vez que escuche esto, me llamó mucho la atención, varias chicas de mi salón pertenecían a esta tribu urbana y cuando les preguntaban si también se cortaban, nos enseñaban sus muñecas con pequeños cortes justificando que cuando se cortaban sentían un dulce placer, pero yo siempre me pregunte ¿Qué tipo placer se podía sentir al cortarse? Recuerdo que alguna vez trate de hacerlo, hice un pequeño corte en mi antebrazo, pero recuerdo que esa vez no sentí nada, al contrario, solo sentía dolor, y eso era algo que no quería sentir.
De eso ya a pasado tanto tiempo, desde entonces mi perspectiva de la vida a cambiado radicalmente. Recuerdo mi antiguo opinión sobre el suicido, antes pensaba que era un acto de cobardía, ahora me parece una alternativa viable. Todas mis antiguos pensamientos han cambiado, desde que entre a la preparatoria, es como si mis ojos por fin se hubieran abierto y visto lo que realmente era el mundo. Deje de pensar en que el amor era el sentimiento más importante, básicamente deje de creer en cuentos de hadas donde tú puedes ser la princesa y encontrar a tu príncipe azul que te ame. Desde ese entonces comencé a encontrar a un montón de cosas horripilantes en internet, cada una peor que la anterior, haciendo incluso que las paginas pornográficas se volviera una de las cosas más comunes que podía visitar.
Actualmente mis gustos por la pornografía son los videos sadomasoquistas, ver personas que siendo golpeadas, me excita demasiado. Por muchos años, me pregunte si era masoquista, pero entonces lo descarte completamente cuando en internet se extendió este termino y se volvió tan popular entre muchas chicas, odio cuando algo así se vuelve popular, ¿Es que realmente son así o solo es porque llama la atención de los demás?
Siendo sincera, las veces que había intentado cortarme, al momento de sentir la fría navaja sobre mi piel me hacia sentir escalofríos y simplemente lo dejaba pasar. Pero de unos meses para acá todo eso cambio, fue un día común, estaba haciendo un trabajo escolar cuando accidentalmente la navaja me corto el brazo, fue tan rápido que apenas lo sentí, pero cuando vi toda esa sangre roja brotando de mi brazo y cayendo hasta el piso, no pude evitar sentirme de cierta forma excitada, así que no lo dude cuando volví a pasar varias veces la navaja por mi brazo, algunos más profundos que otros. Además, saber que mi madre estaba en la recamara contigua y que en cualquier momento podría entrar me traía también un sentimiento de placer por hacer algo considerado incorrecto. Justo ahora me pregunto si esto cuenta como masoquismo o algo por el estilo... tal vez, de cierta forma se debe a esos estúpidos videos xxx que veo en internet o simplemente soy como una niñita que se siente bien al hacer una travesura. No estoy segura. Ahora mi brazo esta lleno de cortaditas, y cada vez que puedo me gusta apretarlos para volver a sentir dolor. No sé si después de esto lo vuelva a hacer, pero realmente me gusto... ¿Qué debería hacer? ¿Seguir con lo que me hace sentir bien o solo dejarlo?
Cuando asistía a la secundaria comenzaron la oleada de la tribu urbana llamada "emo" que jamás se supo básicamente cual era sus ideales, la mayoría de las personas solo los tachaban como los chicos vestidos de negro que se cortaban las muñecas por cualquier cosa. La primera vez que escuche esto, me llamó mucho la atención, varias chicas de mi salón pertenecían a esta tribu urbana y cuando les preguntaban si también se cortaban, nos enseñaban sus muñecas con pequeños cortes justificando que cuando se cortaban sentían un dulce placer, pero yo siempre me pregunte ¿Qué tipo placer se podía sentir al cortarse? Recuerdo que alguna vez trate de hacerlo, hice un pequeño corte en mi antebrazo, pero recuerdo que esa vez no sentí nada, al contrario, solo sentía dolor, y eso era algo que no quería sentir.
De eso ya a pasado tanto tiempo, desde entonces mi perspectiva de la vida a cambiado radicalmente. Recuerdo mi antiguo opinión sobre el suicido, antes pensaba que era un acto de cobardía, ahora me parece una alternativa viable. Todas mis antiguos pensamientos han cambiado, desde que entre a la preparatoria, es como si mis ojos por fin se hubieran abierto y visto lo que realmente era el mundo. Deje de pensar en que el amor era el sentimiento más importante, básicamente deje de creer en cuentos de hadas donde tú puedes ser la princesa y encontrar a tu príncipe azul que te ame. Desde ese entonces comencé a encontrar a un montón de cosas horripilantes en internet, cada una peor que la anterior, haciendo incluso que las paginas pornográficas se volviera una de las cosas más comunes que podía visitar.
Actualmente mis gustos por la pornografía son los videos sadomasoquistas, ver personas que siendo golpeadas, me excita demasiado. Por muchos años, me pregunte si era masoquista, pero entonces lo descarte completamente cuando en internet se extendió este termino y se volvió tan popular entre muchas chicas, odio cuando algo así se vuelve popular, ¿Es que realmente son así o solo es porque llama la atención de los demás?
Siendo sincera, las veces que había intentado cortarme, al momento de sentir la fría navaja sobre mi piel me hacia sentir escalofríos y simplemente lo dejaba pasar. Pero de unos meses para acá todo eso cambio, fue un día común, estaba haciendo un trabajo escolar cuando accidentalmente la navaja me corto el brazo, fue tan rápido que apenas lo sentí, pero cuando vi toda esa sangre roja brotando de mi brazo y cayendo hasta el piso, no pude evitar sentirme de cierta forma excitada, así que no lo dude cuando volví a pasar varias veces la navaja por mi brazo, algunos más profundos que otros. Además, saber que mi madre estaba en la recamara contigua y que en cualquier momento podría entrar me traía también un sentimiento de placer por hacer algo considerado incorrecto. Justo ahora me pregunto si esto cuenta como masoquismo o algo por el estilo... tal vez, de cierta forma se debe a esos estúpidos videos xxx que veo en internet o simplemente soy como una niñita que se siente bien al hacer una travesura. No estoy segura. Ahora mi brazo esta lleno de cortaditas, y cada vez que puedo me gusta apretarlos para volver a sentir dolor. No sé si después de esto lo vuelva a hacer, pero realmente me gusto... ¿Qué debería hacer? ¿Seguir con lo que me hace sentir bien o solo dejarlo?
¿Realmente existe alguien que se sienta como yo?
Hace poco leí una novela japonesa que me recomendaron. Es una novela de romance homosexual llamada Wagamama na koi, a decir verdad, a pesar de que jamás he podido saborear el verdadero sentimiento de amor, me encantan leer sobre romance y todas esas mierdas que hablan sobre amor. Incluso sabiendo que un sentimiento tan idílico y sobrevalorado como el amor solo existe en sitios como las novelas y la imaginación de idiotas.
Bueno, dejando eso de lado, lo que me hizo escribir esto sobre esa novela, fue las características de un personaje que llamo completamente mi atención. La novela se centra básicamente en 2 parejas principales, entre ellas hay un personaje de nombre Hiroki. Este fue el personaje que me sobresalto cuando leí su pasado. Básicamente la autora hace referencia a que es un chico que desde pequeño su familia al ser una familia que son considerados "perfectos" él se a obligado a ser igualmente perfecto, siendo un chico que saca buenas calificaciones en el colegio, es un buen deportista, es amable con todos... pero eso solo es una fachada de lo que realmente es, la verdad es que un chico que desde que empieza su adolescencia se da cuenta que es gay y comienza a acostarse con cualquiera con el que se tope, porque ¿Que de malo tendría, si de todas formas no existe el amor? Además que lo utiliza como una forma de olvidar el odio que le tiene a la mayoría de las personas que están a su lado. Poco a poco termina olvidándose completamente de las cosas que realmente le gustan hacer y se olvida de sus metas, hasta el punto de seguir una carrera solo porque es buena para su familia. En pocas palabras se vuelve un chico vacío.
Justo ahora sigo leyendo esta novela, apenas llevo la mitad del libro pero cada vez que sale este personaje avanzó las paginas para leer lo menos posible de él. ¿Porque? Por que cada vez que piensa algo es como si me estuviera viendo a mi misma. Sé que cualquiera diría que es una estupidez, pero es real, cada vez que leo lo que esta diciendo o pensando este personaje, me imagino a mi misma haciendo justamente lo mismo. Y lo odio, porque la autora a lo largo de la historia recalca sus errores y deficiencias, y cuando las leo es como si de cierta forma ella me las estuviera reprochando a mi.
Es tan extraño leer sobre cosas que solo yo me las había planteado en mi cabeza y que la autora las describe como si pudiera leer mi mente. Solo es una coincidencia, lo sé. No dudo que la mayoría de las personas alguna vez se hayan encontrado con personaje que es muy parecido a su forma de pensar, pero jamás me había pasado a mí. Es tan extraño.
Bueno, dejando eso de lado, lo que me hizo escribir esto sobre esa novela, fue las características de un personaje que llamo completamente mi atención. La novela se centra básicamente en 2 parejas principales, entre ellas hay un personaje de nombre Hiroki. Este fue el personaje que me sobresalto cuando leí su pasado. Básicamente la autora hace referencia a que es un chico que desde pequeño su familia al ser una familia que son considerados "perfectos" él se a obligado a ser igualmente perfecto, siendo un chico que saca buenas calificaciones en el colegio, es un buen deportista, es amable con todos... pero eso solo es una fachada de lo que realmente es, la verdad es que un chico que desde que empieza su adolescencia se da cuenta que es gay y comienza a acostarse con cualquiera con el que se tope, porque ¿Que de malo tendría, si de todas formas no existe el amor? Además que lo utiliza como una forma de olvidar el odio que le tiene a la mayoría de las personas que están a su lado. Poco a poco termina olvidándose completamente de las cosas que realmente le gustan hacer y se olvida de sus metas, hasta el punto de seguir una carrera solo porque es buena para su familia. En pocas palabras se vuelve un chico vacío.
Justo ahora sigo leyendo esta novela, apenas llevo la mitad del libro pero cada vez que sale este personaje avanzó las paginas para leer lo menos posible de él. ¿Porque? Por que cada vez que piensa algo es como si me estuviera viendo a mi misma. Sé que cualquiera diría que es una estupidez, pero es real, cada vez que leo lo que esta diciendo o pensando este personaje, me imagino a mi misma haciendo justamente lo mismo. Y lo odio, porque la autora a lo largo de la historia recalca sus errores y deficiencias, y cuando las leo es como si de cierta forma ella me las estuviera reprochando a mi.
Es tan extraño leer sobre cosas que solo yo me las había planteado en mi cabeza y que la autora las describe como si pudiera leer mi mente. Solo es una coincidencia, lo sé. No dudo que la mayoría de las personas alguna vez se hayan encontrado con personaje que es muy parecido a su forma de pensar, pero jamás me había pasado a mí. Es tan extraño.
martes, 22 de noviembre de 2016
10 sueños imposibles...
1. Cantar en un karaoke
2. Dejar de pellizcar mi brazo cuando pasa algo desagradable
3. Participar en algún deporte
4. Hablar de lo que realmente me gusta, con alguien que acabo de conocer
5. Ser egoísta y hacer lo que realmente quiero, aunque a los demás no les guste
6. Contarle a alguien todos mis secretos
7. Comprar todos los libros que quiera
8. Aprender más de un idioma
9. Conocer al amor de mi vida
10. Viajar a otro país/estado por mi misma
2. Dejar de pellizcar mi brazo cuando pasa algo desagradable
3. Participar en algún deporte
4. Hablar de lo que realmente me gusta, con alguien que acabo de conocer
5. Ser egoísta y hacer lo que realmente quiero, aunque a los demás no les guste
6. Contarle a alguien todos mis secretos
7. Comprar todos los libros que quiera
8. Aprender más de un idioma
9. Conocer al amor de mi vida
10. Viajar a otro país/estado por mi misma
Suscribirse a:
Entradas (Atom)