sábado, 4 de febrero de 2017

Cutting o Risuka [Dia 2]

Después de la primera vez que me corte la muñeca, lo he estado haciendo más comúnmente, principalmente, solo en mi muñeca izquierda; ya que con el reloj y algunas pulseras me permiten esconderlo para que nadie lo vea. Aunque ahora que hago con más frecuencia, de cierta forma, lo que más preocupa son las cicatrices.
Cuando una persona ve cicatrices en las muñecas lo primero que piensa es que alguna vez fue emo o es un suicida, aunque ignoren completamente la razón. Yo conocí a alguien que le paso, una amiga mía, ella tuvo un accidente automovilístico y por culpa de vidrios que le cortaron el antebrazo, —y que por ello, tuvieron que darle un par de puntos— más de uno la tachaba como la emo que se pasaba cortando las venas.
Ahora que estoy en esta situación, y aunque se podría decir que en mi caso, esos apodos de "emo", "suicida" o "loca" si encajarían conmigo; no quiero que la gente se entere. No quiero que algún día alguien mire mi muñeca y me tache de típica chica que quiere atraer la atención.
He buscado por internet lugares donde sean menos visibles las cortadas, pero ninguna me convence del todo. Además que cada vez que alguien pregunta sobre cuál es el mejor lugar para cortarse y que no se note, la mayoría de respuestas son de personas "aconsejándote" que vayas a un psicólogo o a una iglesia. ¿Realmente creen que eso ayudará? Puf, no me hagan reír.
Lo único que me preocupa un poco, es lo que dicen sobre las infecciones, aunque e tratado de ser lo más salubre posible, desinfectando la pequeña navaja (nueva) que compre exclusivamente para este acto y tratando mis heridas como si hubieran sido supuestamente "hechas accidentalmente". También llevo al día mis vacunas del tétanos y la difteria, que según he investigado y sé, ayudan contra infecciones causadas por bacterias, esperando que esto ayude un poco.
Actualmente, seguiré buscando y experimentando de buscar el mejor método...

No hay comentarios:

Publicar un comentario